image

The Känguru ENGLISH subscription you are acquiring consists of:

At Känguru ENGLISH we always care about giving the best, that´s why we have a gradual English program according to your children needs.

RUNNERS. Basic English A1
SKATERS. Intermediate English A1 +
RIDERS. Advanced English A2 +

This three level course give a confident start to learning English. Three sessions per week that in addition to working with listening, reading, speaking and writing, they address 21st century skills. Key language continuously revised and recycled, helping to build children’s confidence, and a focus on communicative activities ensures that children use the language they learn in a fun context.

¿Qué es y que incluye tu membresía a Känguru ENGLISH?

Con la membresía Känguru ENGLISH tendrás acceso a:

Una evaluación electrónica, con resultados instantáneos para ubicar a tu hijo en el nivel correspondiente (RUNNERS/BÁSICO, SKATERS/INTERMEDIO o RIDERS/AVANZADO)

En Känguru siempre nos preocupamos por dar lo mejor, por eso contamos con un programa de inglés gradual de acuerdo a las necesidades de tus hijos:

RUNNERS. Inglés básico Nivel  A1
SKATERS. Inglés intermedio Nivel A1 +
RIDERS. Inglés avanzado Nivel A2 +

Este curso de tres niveles provee una manera eficaz para empezar a aprender Inglés. Tres sesiones por semana que además de trabajar con la comprensión auditiva, la lectura, el habla y la escritura, abordan las habilidades del siglo XXI. Lenguaje clave continuamente repasado y reciclado, lo que ayuda a desarrollar la confianza de los niños y un enfoque en las actividades comunicativas asegura que los niños usen el idioma que aprenden en un contexto divertido.

Un programa de inglés graduado con contenidos y actividades basados en la escala MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) para niños. *

* Más información sobre la escala MCER en: https://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/exams-and-tests/cefr/

Una autoevaluación mensual para detectar el grado de avance
Un curriculum integral que contempla diversos ejes temáticos con un amplio banco de vocabulario, fichas de gramática y ejercicios de comunicación funcional (o vivencial).
image
El costo por suscripción a Känguru ENGLISH es de 29.99 USD o el equivalente en moneda local, con cargo a tu tarjeta de manera mensual.

× ¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?