image

¿Qué es y qué incluye tu suscripción a Känguru PRIMARIA?

Känguru Primaria es un programa de homeschooling para grados de 1º a 6º, con un enfoque constructivista y humanista.

Está sustentado en la teoría de la construcción del pensamiento, la solución de problemas y el desarrollo de la creatividad a través de un andamiaje cognitivo y lúdico.

Es el primer currículum de Homeschooling laico, basado 100% en el programa de la Secretaría de Educación Pública y elaborado por maestras que cuentan una gran experiencia docente dentro de escuelas reconocidas.

Contamos con certificación Internacional a través de nuestra escuela sombrilla  en The Woodlands,  Texas. “The Woodlands Prep International School”. 

Con la membresía Känguru Primaria tendrás acceso a:

Una suscripción con cargo mensual al método de pago de tu elección, que te brindará acceso directo a la descarga de un programa que te contiene todas las actividades a desarrollar durante el mes.
Estas actividades están basadas en las materias específicas para cada grado de acuerdo al programa de la SEP, e incluye materias complementarias como Arte y Educación física.
Al suscribirse se otorga una constancia de registro académico al programa.
Se enviarán credenciales electrónicas tanto para el estudiante, como para el tutor, una vez que hayan enviado los datos correspondientes y durante le primer mes de suscripción.
Al final del programa anual, se otorgará una constancia de cumplimiento de logros, misma que entregará a la escuela sombrilla junto con las evaluaciones y boletas para solicitar el certificado.
Contamos con certificación Internacional a través de nuestra escuela sombrilla The Woodlands Prep International School ubicada en The Woodlands Texas, con un costo único por grado escolar de $150USD, mismo que se solicita y tramita directamente con ésta.
image
El costo por suscripción a Känguru PRIMARIA es de 79.99 USD o el equivalente en moneda local, con cargo a tu tarjeta de manera mensual.

El costo por suscripción a Känguru PRIMARIA + INGLÉS es de 109.99 USD o el equivalente en moneda local, con cargo a tu tarjeta de manera mensual.

× ¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?