Este documento contiene los términos y condiciones completos aplicables a su participación como miembro de el programa de Afiliados de Känguru.

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y KÄNGURU. AL SOLICITAR EL ESTATUS DE AFILIADO USTED ACEPTA SER MAYOR DE EDAD Y ESTAR HABILITADO LEGALMENTE PARA VINCULARSE A UN ACUERDO DE ESTE TIPO. ADEMÁS, AL SER ADMITIDO COMO MIEMBRO USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO Y ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS PUNTOS TRATADOS. ASÍ MISMO USTED SE COMPROMETE A SOMETERSE A LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO EN TODAS SUS PARTES SIN EXCEPCIONES.

1. Suscripción al programa:

Para iniciar el proceso de afiliación Känguru le proporcionará un ID de usuario y una contraseña de acceso al “Área de afiliados”. Así mismo se le proporcionará un link (URL) de referencia personalizado y/o cupón de descuento para que sus referidos hagan uso de los mismos.

2. Utilización de links en su sitio web:

Como afiliado de Känguru, usted puede utilizar el tipo de promoción que prefiera siempre y cuando sea consistente con nuestros Términos del Servicio. Usted puede utilizar promoción por medio de banners, botones, links o enlaces, textos, imágenes del cupón proporcionado por Känguru. Sin embargo, usted NO podrá utilizar SPAM, cualquier actividad suya o hecha a su nombre que lleve a Känguru a determinar o sospechar de manera razonable que es resultado de algún programa de e-mail no solicitado o cualquier otro tipo de SPAM, resultará en la inmediata suspensión de su participación en el Programa de Afiliados sin derecho al cobro de su balance actual o cualquier otra comisión pendiente o futura.

3. Uso de afiliación:

El Afiliado podrá utilizar su ID, URL (link de referencia) y/o cupón para uso personal y de su comunidad.

4. Propiedad de suscripción:
La suscripción al Programa de Afiliados de Känguru es personal no transferible.

5. Seguridad de sus datos:

Usted, como miembro del Programa de Afiliados es responsable de velar por la seguridad y privacidad de su información de acceso a su cuenta. Cualquier acción realizada por otra(s) persona(s) y provocada por el mal manejo de su información de acceso será exclusivamente responsabilidad suya como miembro del Programa de Afiliados. Así mismo, usted libera a Känguru de toda responsabilidad ante acciones de cualquier índole realizadas desde su cuenta con sus datos de acceso.

6. Referidos válidos:

Känguru considera como cliente referido solamente a aquellos clientes cuya orden se realice empleando en la URL el ID de Afiliado o el cupón del miembro que lo refirió. Por lo tanto, en caso de que el cliente remueva el ID de afiliado al realizar la orden dicho número de identificación o se pierda en el proceso de compra por algún error en la comunicación, Känguru no acreditará ni dará como válida la comisión, pues no tiene manera alguna de comprobar quién es el miembro referente.

7. Validez de referencia:

Una referencia de un cliente por parte de un miembro del Programa de Afiliados se considera válida y se hará efectiva al momento en que el usuario se suscriba y pague su membresía en Känguru y mientras el usuario siga pagando el servicio. Además, la comisión NO será válida en caso de que un cliente referido proporcione información fraudulenta en su orden, incumpla los Términos del Servicio, o solicite cualquier reembolso, cancelación o «chargeback» del período contratado.

8. Pago de comisiones:

Los pagos de comisiones se realizarán la primera semana de cada mes y están sujetos a los todos términos tratados en este documento. Para poder solicitar el pago de sus comisiones usted deberá tener en su balance un monto mínimo acumulado de $75 USD en el momento del corte en el sistema. El pago se realizará en automático siempre y cuando se cumplan con las condiciones expresadas.

9. Método de pago de comisiones:

Todas las comisiones a afiliados serán pagadas por Känguru a la cuenta en PayPal.com indicada por el miembro del Programa de Afiliados. El ÚNICO método de pago es por medio de cuenta de PayPal.com, por lo que, en caso de no no tener dicho servicio disponible, el afiliado deberá obtener una cuenta y proporcionarla a Känguru.

10. Comisiones:

Las comisiones pagadas a los afiliados son fijadas y acordadas entre cada afiliado y los representantes de Känguru y pueden variar de acuerdo al monto final pagado por cada uno de los referidos.

11. Propiedad del contenido:

Todo el material descargado y accesible por los usuarios referidos, así como el nombre de usuario afiliado y contraseña, son de uso personal e intransferibles. QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA LA COMERCIALIZACIÓN O REPRODUCCIÓN DE ESTE PRODUCTO PARA USOS COMERCIALES . Puede ponerse en contacto con nosotros para adquirir una licencia comercial.

12. Responsabilidades:

Usted como miembro del Programa de Afiliados libera a Känguru de cualquier responsabilidad o disputa por daños o perjuicios de cualquier índole causados por una acción suya o cometida a su nombre sobre otras personas físicas o jurídicas haciendo uso de su ID de Afiliado.

13. CAMBIOS

Este acuerdo puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en él pueden ser variadas por Känguru sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del Afiliado consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.

Al suscribirse al Programa de Afiliados de Känguru, el miembro se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
1