Condiciones al adquirir una póliza de suscripción :

La adquisición de todos los productos digitales, físicos, libros electrónicos, archivos pdf y contenido on line, están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Es por eso que se sugiere a los suscriptores, revisar cuidadosamente dichos términos y condiciones cuidadosamente antes de hacer cualquier compra. 

Todos los productos ya sean  digitales, físicos, libros electrónicos, archivos pdf y contenido online están sujetos y protegidos por derechos de autor por Känguru©. Cada producto digital, físico, libros electrónicos, archivos pdf y contenido on line que sea adquirido y será autorizado a un usuario único y será exclusivamente para uso personal. Los usuarios no tienen autorización alguna para copiar, distribuir, compartir, reproducir  ningún material ya que es exclusivo para uso personal del usuario.  La membresía o el material (así como  el nombre de usuario y contraseña) son de uso personal e  intransferibles. QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA LA COMERCIALIZACIÓN O REPRODUCCIÓN  TOTAL O PARCIAL  DE ESTE PRODUCTO PARA USOS COMERCIALES ya que cuenta con registros de derechos de autor. Puede ponerse en contacto con nosotros para adquirir una licencia comercial. 

En algunos casos, Känguru© podrá encriptar, forzar contraseñas y/o sellar detalles de las licencias (incluyendo el nombre del usuario, dirección y datos personales) en sus productos digitales para asegurar seguridad adicional. 

Känguru no se hace responsable de que el contenido académico sea brindado a los estudiantes. Esto será responsabilidad total y directa de los padres o tutores, al igual que la corrección de evaluaciones y boletas. Toda entrega de evidencias, boletas y evaluaciones,  será llevado a cabo directamente con la escuela sombrilla.

Känguru crea este contenido como una guía y no es responsable de su  uso o implementación. La aplicación del programa y elaboración de las actividades es  responsabilidad directa de los padres o tutores. Känguru no cuenta con clases en línea, tutorías digitales, tutorías  presenciales  o asesorías directas a los padres de familia para llevar a cabo el programa. Es responsabilidad directa del padre o tutor llevar a cabo todas las actividades del currículum/programa elegido para llegar al nivel educativo deseado y cumplir los logros esperados. En caso de solicitar tutorías o personal docente para llevar a cabo el programa, deberán ser contratadas de manera externa e independiente  por los padres o tutores. 

En caso de para aplicarse en estudiantes con necesidades especiales o capacidades diferentes será responsabilidad directa de los padres o tutores la adecuación de currículum.

 Es responsabilidad directa de los padres o tutores realizar los trámites de certificación (en caso de solicitarlo de esta manera) y lo deberá llevar a cabo directamente con la escuela sombrilla. 

Känguru se deslinda de toda responsabilidad en caso de accidente, mal uso del material o situación que atente contra la integridad de cualquier miembro o externo que esté llevando a cabo el programa. 

En caso de que se lleve a cabo la práctica denominada “Play-Pod” o grupo pequeño, cada niño deberá estar registrado de manera independiente por su padre o tutor directo en la página, así como también cada niño deberá contar con una membresía individual (a menos de que sean hermanos ya que es una suscripción familiar) Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas y cada suscripción es familiar e intransferible,

En caso de que no sea redirigido a nuestro sitio web después de la compra o no reciba un correo electrónico de nosotros con un enlace al producto de su compra, puede contactarnos de inmediato con los detalles de su transacción. Es importante que tenga a la mano los datos, la del correo electrónico así como los datos de la tarjeta a través de la cual se hizo dicho pago. Tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted con los detalles de su producto y el enlace de descarga lo antes posible.

Todas las compras para descargas digitales realizadas en kangurufamily.com no son reembolsables ni intercambiables. Dado que los productos disponibles aquí son intangibles, no podemos aceptar ninguna solicitud de reembolso. En el caso de que se produzca un error de compra, contáctenos a través de members@kangurufamily.com para buscar una solución.

Membresía Känguru

Todo el contenido de la membresía es propiedad de Känguru© LLC y bajo ninguna circunstancia puede usarse comercialmente, a menos que exista un acuerdo comercial formal ya que cuenta con registros de derechos de autor. Känguru©crea este contenido como una guía y no es responsable de cómo se usa o implementa el contenido. Känguru© tiene el derecho de terminar la membresía por cualquier motivo, en cualquier momento. Al suscribirse a cualquier membresía de Känguru, el usuario acepta que se le cobrará mensualmente (cada 30 Días) a menos que se cancele. 

Känguru no es responsable de cancelar una membresía y todas las compras realizadas son finales. Si un miembro desea cancelar su membresía, debe iniciar sesión en la base de su cuenta Känguru© a través del enlace de membresía www.kangurufamily.com y dentro del rubro de administrar suscripciones, deberá cancelar la membresía personalmente. La membresía de Känguru se actualiza cada mes y no es responsable por el contenido perdido de los usuarios. Una vez adquirido el contenido, este seguirá estando disponible de manera permanente. El usuario es responsable de descargar el nuevo contenido durante el mes actual.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
1